sábado, 14 de mayo de 2011

Vvestdos de Fiesta


Si tienes una fiesta u otra ocasión formal especial, es importante elegir un buen vestido que haga hincapié en tus mejores características y que además, se vea a la moda.
1) Vestidos estilo Hollywood – Este año los vestidos de cóctel llevan el glamour hollywoodense. Vestidos sexys, de satén, con escote palabra de honor, un solo hombro o escotes halter son muy populares este año. Los volantes también se siguen usando mucho .

2) Vestidos cortos – Si crees que los vestidos largos son los más elegantes para una fiesta, este ya no es el caso. Los vestidos cortos hacen hincapié en las piernas y son una excelente opción para las chicas que quieren lucirlas. Los vestidos de cóctel por encima de la rodilla, con escotes adornados con lentejuelas y vestidos en línea A harán que te veas espléndida.

3) Vestidos estampados – Si bien los animal print son una de las tendencias este año, no son la única opción. Los estampados abstractos con colores brillantes o los estampados florales y gráficos llamativos también son tendencia.

4) Vestidos estilo sirena – Este tipo de vestidos se encuentran entre las últimas tendencias de este año. Para aquellas que tiene un bonito cuerpo, es una excelente opción, ya que tiene clase y elegancia.


5) Pequeños vestidos negros – Este es un clásico que jamás se verá fuera de moda. Si los acompañas con bonitos accesorios, puedes verte espectacular.
6) Vestidos de colores – Los colores brillantes están de moda este año, como el fucsia, verde limón, lavanda, turquesa, colores metálicos, chocolate o tonalidades de rojo pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin