domingo, 29 de mayo de 2011

Vestidos de fiesta especiales, Usa un Bolero

Últimamente están a la moda los vestidos de 15 años con boleros. ¿Qué son los boleros? Son pequeños sacos que decoran un vestido, pueden venir incluidos con el vestido o por separado, pero siempre manteniendo el mismo diseño.

Si te gustan los vestidos de 15 elegantes, no puedes perder la oportunidad de celebrar esa noche tan especial con un vestido de 15 con boleros.

A continuación te mostraremos algunos diseños de los mismos para que puedas elegir y opinar:

En la imagen que vemos arriba, podemos apreciar un vestido de 15 años con bolero de color marrón chocolate suave. Este mismo posee un escote corazón poco pronunciado y un bolero alto que le da forma a los hombros y hace que luzca realmente bello. Este vestido de 15 completa su esplendor con una falda con redobles que hacen que quede realmente bello.

En la imagen que apreciamos abajo, podemos ver un vestido de 15 años más sutil de color amarillo suave, con un pequeño bolero del mismo color y con detalles en blanco. Este vestido con escote en U tiene un estilo corsé hasta la cintura y la falda es simple. Especial para las fiestas de 15 simples.


A continuación vemos un vestido de 15 más elegante, ya que este es un vestido largo con diseño princesa, con escote strapless y detalles en turquesa. Estos vestidos resaltan el busto de la quinceañera y sus detalles sencillos hacen de este vestido una opción glamorosa y elegante para tu fiesta. El bolero es transparente y delicado, con adornos de flores turquesas que combinan con el resto del vestido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin