miércoles, 25 de mayo de 2011

Vestidos de un solo Hombro


Una mujer siempre debe tener algunos elementos básicos en su guardarropas. Son prendas que no deben faltar nunca, como un par de jeans o un saco negro casual. Si contamos con prendas básicas, tengamos la seguridad de que ellas nos sacarán de un gran apuro cuando recibamos una invitación.

Otra prenda muy básica en el ropero de toda mujer son los vestidos. Tener un vestido clásico nos aliviará de muchos dolores de cabeza si es que tenemos una reunión imprevista. Dos modelos de vestidos básicos que podemos tener son el vestido blanco y el vestido negro, ya que, como son colores clásicos, nos ayudarán muchísmo por ser modelos que siempre estarán vigentes en la moda.

Un vestido de fiesta también es algo básico que debemos tener entre nosotras. Los vestidos de fiesta son muy variados, pero si vamos a comprar uno este fin de semana, procuremos que sea moderno, pero que tenga toques clásicos, ya sea en el color o en alguna parte del modelo que escogamos.

Hoy les presentamos algunos vestidos súper lindos y muy sentadores para nosotras las mujeres. El modelo es al estilo greco-romano con un solo hombro. Este detalle hace que nos veamos muy sexies, ya que cubrimos solo un hombro y dejamos el otro a la vista de los demás; recordemos que los hombros son una parte muy sensual del cuerpo femenino. Primero veremos aquellos vestidos de un solo hombro de confección y tela sencillas.

Estos modelos son ideales para una fiesta en la playa, por los colores y la caída de las telas. Además, son modelos que podemos guardar y volver a utilizar cada año sin tener miedo a que hayan pasado de moda.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin