sábado, 14 de mayo de 2011

Vestidos con Volados


Ya te contamos que los volados pisan con fuerza en esta temporada, pero ¿sabes cuál es la prenda clave? Los vestidos cortos veraniegos… y por supuesto, con volados. Así es, las mujeres cada vez más femeninas, se llenan de flores, colores y vuelo.

En esta ocasión te mostramos algunas de las opciones que tienes para elegir en el mercado. Vestidos de todas formas y colores tienen algo en común: volados. Los detalles y formas se vuelven simples y sencillos. Hay que tener en cuenta que los volados son suficientes. No te olvides de eso.


Mis favoritos son los volados caídos sobre los hombres, Son un bonito detalle que a todas nos puede quedar bien.

En cuanto a los volados, todo depende de cuan grandes y abundantes sean. Ten en cuenta que dan volumen, por lo que si vas a llevar una prenda con grandes volados asegurate de acompañarlo con prendas bien desaparecidas.


Por otro lado, si no eres muy esbelta, siempre es mejor optar por un lindo detalle. Te verás igual de bien, y no tan cargada. Recuerda que los volados valen en todas las prendas por lo que no tienes que parecer una lechuga. Con un detalle como un cuello, o los puños, te verás genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin