lunes, 30 de mayo de 2011

Diseños de Fiesta de Ana Torres

Cuando en una pasare la irrumpe de golpe una colección diferente siempre llama la atención. En el mundo de la moda hay dos estilos de diseñadores los que siempre se mantienen en las líneas clásicas y convencionales mientras que el otro grupo se caracteriza por crear siempre innovaciones.
Podríamos decir que la colección que presento Ana Torres es sin lugar a dudas una de las mejores en lo suyo a nivel nacional, siempre presentándonos en su desfiles una línea diferente con una propuesta para mujeres más atrevidas.
Los vestidos de fiesta presentados por Ana Torres pertenecen a la temporada de invierno y son muy particulares. Desde vestidos largos, cortos, faldas largas con blusas arriesgadas, al diseñadora ha elegido siempre telas llamativas que protagonizan diseños de corte sencillo en su mayoría.

Toda una amplia propuesta para asistir a una boda o fiesta con el mejor de los vestidos, sin dejar de llamar la atención y ser el centro de muchas miradas masculinas, por que no también femeninas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin