sábado, 21 de mayo de 2011

Se Original en Tus 15, Vestidos de Fiesta Extravagantes

Si te decidiste por hacer una fiesta de 15 al estilo extravagante, te presentamos una serie de opciones de vestidos que puedes escoger dependiendo del tema especialmente elegido, como, por ejemplo, una fiesta retro o de Moulin Rouge.

Si has optado por una fiesta de disfraces, puedes usar estre traje en negro y rosado intenso con cola de pavo real, que además puede servirte para una fiesta con temática del viejo oeste. Los detalles de los botones en la parte delantera del corsé y el tul rosado en el borde superior del mismo le dan ese look coqueto a la prenda. Asimismo, la cola hecha de tul negro con salpicaduras rosadas desatan la sensualidad del diseño.

Aunque este modelo no es necesariamente excéntrico, el diseño en forma de globo y el color dorado lo hacen una prenda novedosa, perfecta para una fiesta con el tema de trajes futuristas o retros de los 60′s. Junto con esta opción juegas los peinados cortos lacios y el uso de pelucas de colores en el mismo tono que las tenidas; un estilo incocente y alegre.

Si prefieres las excentricidades de las pasarelas, puedes optar por diseños similares a este vestido que luce la cantante Rihanna; el traje semeja a un gran pañuelo doblado de una forma especial y combina perfectamente el color azul con el blanco, así también el diseño deja ver más allá de la aparente sobriedad del modelo, por los grandes calados que presenta.
Te presento un traje de diseñador en color verde limón con aplicaciones y la falda del traje con enormes detalles que se llevan en la parte de adelante. Una elección muy costosa que muy probablemente usarás más de una vez en alguna cena de gala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin