lunes, 2 de mayo de 2011

Como elegir el Vestido de coctail para cautivar al hombre de tu vida

Cócteles darle una oportunidad de convivir entre amigos, conocidos y colegas de trabajo actuales y potenciales. Puedes vestir apropiadamente para la ocasión. Si no está seguro qué tan formal es el caso, siempre puedes pedirle a un amigo que también va a ver lo que los planes de llevar y usar eso como punto de partida.
Éstos son algunos consejos útiles para la referencia:
1. Considere el tipo de invitación. Si vino por teléfono o correo electrónico, es probable que el partido es casual. Si usted recibió una invitación formal, y especialmente si los beneficios de un evento de caridad o de la asociación, consideramos que es un asunto más elegante.
2. Piense en la temporada. Usar telas más ligeras y colores más brillantes para la primavera y el verano encuentros. Stick a los tonos oscuros y apagados en telas más pesadas para las reuniones de otoño e invierno.
3. Viste ropa casual de negocios para una fiesta más formal después del trabajo. Añadir una chaqueta, los pantalones de color caqui y una camisa abotonada, o par una chaqueta deportiva con los pantalones vaqueros y un jersey negro simulacro negro. Interruptor de sandalias o zapatos deportivos de mocasines de piel oscura o zapatos con cordones.
4. Tratar a los cócteles en las tardes de fin de semana, menos formal que las previstas por la noche. Vaya negocio de vestir informal para una reunión final de la tarde más formal, opta por un traje de la noche. Para un evento menos formal, llevar un buen traje casual en la tarde y más elegante de ropa casual de negocios de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin