domingo, 15 de mayo de 2011

Vestidos negros para las invitadas a la fiesta de 15 años

Además del de la dueña del santo, los vestidos de las invitadas son una de las atracciones principales de la fiesta de 15. No es porque pequemos de “fijonas” ni mucho menos, pero no podemos negar nuestra natural curiosidad femenina ni ganas de vernos como las chicas más regias del mundo, sobre todo cada vez que asistimos a un compromiso de esta envergadura.
Si queremos “asegurarnos” un look muy chic y con el que no nos arriesguemos a vernos “fuera de lugar”, los atuendos en color negro siempre resultan la mejor alternativa y la más propicia para disimular las imperfecciones de nuestra silueta y/o realzar nuestros atributos más atractivos.
Así, me he permitido mostrarles una selección de algunos de los atuendos negros que, definitivamente, podrían “dar la hora” en cualquier quince, con el peligro de que la propia quinceañera los quiera usar como segundo vestido luego de la ceremonia.
Comencemos por la opción más “vanguardista” y cómoda, representada por este modelo de capas encarrujadas desde la parte debajo del busto, que se realza sobriamente gracias a su escote redondo. Este lucirá ideal con una gargantilla de la misma forma, sobre todo si nuestro busto no es muy grande:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin