miércoles, 4 de mayo de 2011

Vestdos de Fiesta Con Estampados Espectaculares

¿Todavía no sabes qué ponerte en la fiesta especial a la cual te invitaron ? Bueno, sabemos que los vestidos son la pieza clave y más importante deuna fiesta , ya que con este vamos a deslumbrar, así que debemos escoger el vestido perfecto y el que más se adecúe a nosotras y a nuestro cuerpo. Nos deben quedar súper lindo, tanto el estilo, como el color.

Pero si estás pensando en un estilo único y que llame la atención de todos, y al mismo tiempo no quieres que ninguna más lo tenga, entonces los vestidos con estampados son perfectos para ti. A casi todas nos encanta lo “único”, así que esta opción es ideal.

Este vestido largo de color verde tiene un diseño de animal print estampado en él con los tonos del verde y negro. La parte de la espalda es toda escotada y solo lleva dos tiras en los extremos de la misma, tiene strass de color verde al igual que en la parte de baja de la espalda.


Este vestido corto y strapless de color negro tiene un escote recto en el pecho. En la zona frontal, en la parte de toda la cintura, lleva un estampado de flores de color rosado. Por último, la parte baja del vestido tiene como un tul negro que lo hace lucir con más realce

Este último vestido en tono verde es largo y tiene un estampado tropical por todo el largo. La parte de la espalda es escotada y tiene varias tiras cruzadas que van desde la cintura hasta los hombros; en las mismas tiras lleva brillantes para que así le de un toque special.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin