domingo, 22 de mayo de 2011

Vestidos Tipo Hindú

Tu fiesta de 15 es un magno evento que todas las chicas podemos realizar. Es un momento muy importante de la vida de una adolescente que se está conviertiendo, poco a poco, en mujer.

Esta fiesta puedes organizarla como más te guste y con la temática que tú quieras. Recuerda conversar con tus padres sobre la temática que más te gustaría en tu fiesta para que te ayuden a organizarla y a decorarla.

Existen en el mundo de la decoración para fiestas de 15 una serie de opciones en temáticas. Algunas de ellas ya las hemos ido viendo en Chica de 15, como la fiesta Oriental, la fiesta Árabe o la fiesta al estilo vaquero.

Otra opción es realizar tu fiesta al estilo Hindú. Si te encantan las películas de Bollywood y sueñas cada vez que vez a una actriz bailando con esos vestidos súper coloridos, pues este tipo de fiesta será lo tuyo.

Para esto debes pensar en que la decoración será con todos los elementos hindúes que puedas, incluso puedes incluir comida hindú en tu fiesta. Sin embargo, lo más importante y de lo que nos encargaremos hoy es de tu vestido.

Si has pensado en que tu vestido puede ser de tipo hindú, lo mejor será que utilices algo que represente dicha cultura: una sari -o saree-. Este es el nombre que lleva el clásico y tradicional vestido hindú para las mujeres.

Este vestido cuenta con diversas piezas, que pueden ser dos o tres dependiendo del gusto de la persona. Es muy versátil, ya que puedes lucirlo completo en tu entrada y luego quitarte la banda cruzada cuando estés bailando.

Esta vez te dejo dos modelos para que puedas darte una idea del diseño y del color que te gustaría, ya que hay miles de combinaciones. Puedes mandarlo a hacer y bordar muchas cuentas brillantes para resaltar más tu look. Llévalo con unos aretes muy vistosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin