sábado, 14 de mayo de 2011

Sydney Fashion Week

Después de un invierno terrible, es fácil olvidar lo cálido de los días soleados. En la Sydney Fashion Week se presentaron algunas propuestas de vestir para el verano que te van a interesar.



La diseñadora Sarita Arnott demostró tener buen ojo con los colores brillantes, mezclándolos con tonos mentas nítidos y impactantes detalles en color rosa.


Los accesorios llamativos, dan un aspecto envidiable a esta ropa sin tener que hacer ningún esfuerzo sobrehumano Lo qué caracterizó esta colección fueron las líneas afiladas y los pliegues.
Para las veladas de verano, los vestidos de cortes arquitectónicos fueron la tónica de la colección Dion. Estos vestidos también tenían líneas afiladas y pliegues.
Los diseños de Romace Was Born se inspiraron en una historia interminable, inspiración que se ve en prendas salvajes y imaginativas, con impresiones de bisutería y un estilo algo loco, que más me parece hippie.


Hubo colecciones con prendas más estilizadas y ajustadas, otras con colores más vibrantes y diseños más holgados, que hacían que el hecho de superponer capas de ropa, se viera perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin