lunes, 30 de mayo de 2011

Vestidos de Fiesta con Detalles Naturales

Novissima nos vuelve a sorprender con una bella colección de vestidos de fiestas fuera de lo común.

Su estilo delicado y su gran especialidad para vestir a la mujer de la mejor manera se notan en todas sus propuestas, desde bellas novias con largos vestidos personificando a las diosas griegas y con mucha elegancia portando telas de alta calidad.
En la colección de vestidos de fiesta propone naturaleza y belleza, con largos vestidos elegantes ideales para una ocasión especial.

  Colores fuertes y contrastantes como el rojo y el amarillo, ideales para una mujer con personalidad o para un evento importante.

El rojo, color de la pasión envuelve la cintura estilizando la figura, la falta es larga con detalles que parecen olas de mar, una verdadera prenda elegante. El vestido amarillo tiene una caída maravillosa que estiliza la figura, el corpiño tiene delicados bordados que dan un toque especial.

La combinación de colores en su magnífica expresión se pueden ver en estas propuestas donde no es necesario agregar piedras porque la tela lo dice todo y es la gran protagonista de la prenda

Llega la naturaleza y con ella grandes diseños con increíbles caídas. Un bello escote en punta llegando hacia un fajín que abraza la cintura y estiliza a la mujer haciéndola más alta y delgada, la falta tiene unos imperdibles detalles de flores que son el centro de las miradas. El escote con forma de corazón es romántico y elegante, una buena opción es acompañarlo de una falda corta con volumen

Elegantes y neutros, con largas faltas y detalles en cintas que viajan desde el corpiño contorneando el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin