domingo, 1 de mayo de 2011

Vestidos de Novia de Hello Kitty

Al parecer, alguien en Etsy estaba ofreciendo para hacer réplicas artesanales del vestido de novia de Hello Kitty para las novias que no pueden poner sus manos en un todo el camino en Japón. Parece que ella tomó su sitio Etsy abajo porque no puedo encontrar más. De todos modos, he hecho un poco metiendo en torno a Internet y al parecer, tiene cuatro Sanrio Hello Kitty diseños más vestido de novia, aunque ninguno de ellos son casi tan complicado como el rosa.


El vestido de novia blanco Hello Kitty es probablemente el más simple del grupo y el único que se asemeja a un tradicional vestido blanco de la boda. Yo no soy un gran fan de los accesorios de piel y creo que sería mucho mejor sin las mangas.
Me gusta como esta vestido de novia tiene una especie de mirada barra de moza en las mangas y el escote. La tela de algodón hace que el vestido se ven realmente informal y que vería lindo como un traje, pero no como un vestido dede boda .
El vestido de terciopelo rojo Hello Kitty boda es mi favorito del grupo. Me encanta el color rojo intenso y el diseño general, aunque no puedo imaginar cómo es caliente e incómodo que el vestido podría ser. Por otra parte, que fue diseñado, probablemente para climas más fríos y no para el calor tropical de Filipinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin