lunes, 2 de mayo de 2011

Vestidos de Fiesta de Gasa


En estos días, las invitaciones para fiestas de 15 irán llegándote en la escuela. Todas tus amigas empezarán a organizar su fiesta y tú estarás incluída en ellas. Por eso, debes aprovechar y divertirte lo más que puedas en todas las fiestas a las que te inviten.

Debes lucir espectacular, la verdad es que a veces es un poco complicado saber cuál será tu atuendo, así que debes ver las opciones.

En Chica de 15 siempre estaremos actualizando los modelos de vestidos para que puedas enterarte de la última moda en fiestas de 15 y sepas qué ponerte. Esta vez veremos unos modelos muy lindos de vestidos, que, estoy seguro, serán de tu total agrado.

Este vestido blanco con gasa negra hace que el mismo se vea en tonos grises, muy de moda. Este vestido es perfecto por si quieres lucir más delgada ya que el corte que tiene a la altura de la cintura hace que, visualmente, tu cuerpo se vea más delgado. Del mismo modo, si tienes poco busto, este vestido hará que se te vea más voluptuosa, por los pliegues de la gasa en esa zona. Tiene un detalle de rosas muy lindo en la falda.

Para finalizar, te presento este vestido en color azul eléctrico, súper lindo. La gasa que cubre el vestido tiene unas aplicaciones como de florecitas cosidas; esto le da una vista diferente y muy elegante a este vestido. Puedes complementarlo con accesorios negros y con unos tacones altos para que se te vea más alta y delgada

Se trata de vestidos cortos con gasa. La gasa le da un look muy lindo a los vestidos porque aporta un poco más de cuerpo a la estructura del vestido. Además, ésta puede ser de un color diferente al total del vestido o tener aplicaciones muy lindas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin