sábado, 21 de mayo de 2011

Vestidos Globo




Hoy quiero hablarles de un tipo de vestidos los cuales estuvieron de moda hace unos cuantos años, pero al igual que otras cosas han vuelto y con ganas de quedarse entre nosotras.

Estos vestidos tienen muchas virtudes para destacar, una de ellas es la sencillez de su corte y la elegancia con la que envuelven a la figura femenina entre sus telas.

Por otro lado se tratan de vestidos muy cómodos, que hacen que nos sintamos a gusto. Son ideales para cualquier época, si bien yo los prefiero en verano, también pueden llevarse en primavera, otoño e invierno.

El inconveniente de este tipo de vestidos es que es muy fácil con ellos cruzar la línea de la elegancia y acabar en la ridiculez.

A la hora de escoger existen varios tipos, están los vestidos globo de manga larga y los de manga corta.

También están los vestidos globo cortos y los largos. Igualmente, soy defensora de los cortos pues creo que hacen una figura muy bonita a todas las mujeres y son ideales para lucir nuestras piernas.

Estos vestidos son muy interesantes para aquellas que estamos un poco rellenitas, ya que los vestidos globo para gorditas son ideales compañeros de moda pues suavizan las líneas y las estilizan.

Me despido con una selección de algunos de los diferentes vestidos globo que se pueden servirte de modelo para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin