martes, 31 de mayo de 2011

Vestidos De Fiesta Espectaculares

Vestidos de fiesta del tipo cocktail están muy hermosos, tienen muchos drapeados y algunas aplicaciones en el talle o en la falda que los hacen lucir únicos.

Si tienes una próxima ocasión especial, como salir a cenar a un restaurante muy elegante y quieres impactar con tan sólo entrar al salón puedes escoger alguno de estos hermosos diseños


Hermosa luce la modelo con este vestido de fiesta para un cocktail elegante de noche. El color del mismo es marrón, con un escote tipo corazón y un talle con drapeados entrelazados. La falda encantadora hecha con una combinación de gasa y plumas para dar movimiento y un aire sofisticado. Un chal al cuello muy delgado y fino para complementarlo.

Vestido de fiesta o para un cocktail de color rojo vivo, con un escote moderado con tiritas y aplicaciones de piedras que también están colocadas en el talle para marcarlo. La falda tiene una serie de capas desiguales con una caída al sesgo, algunas capas más cortas y otras más grandes.
Este vestido color turquesa es realmente fabuloso, claro hay que tener una linda figura para poder lucirlo, ya que comprende un escote palabra de honor y un corte imperio marcado con una ancha y linda correa de piedras preciosas. La falda cae en línea “A” hasta el suelo.
Vestido de fiesta para un cocktail o evento de noche, quedarás muy elegante con este diseño con tiritas, escote redondo, talle drapeado y falda en línea “A”.

Espectacular color de vestido, un marron satinado bellísimo. El diseño tiene un drapeado en el busto con tiras y filos en el escote y corte del mismo con aplicaciones de piedras. La falda es ceñida hasta las caderas y luego se abre con un vuelo moderado hasta el suelo.
Impactante vestido de fiesta o para un cocktail de un evento muy importante y elegante. Lleva un talle pegado al cuerpo totalmente drapeado y con aplicaciones de flores vaporosas en el escote y la terminación de la falda tipo sirena. Acompaña al vestido un lindo complemento como un chal del mismo estampado negro y blanco del vestido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin