miércoles, 4 de mayo de 2011

Vestidos Blancos Tradicionales para tu Fiesta de 15

¿Todavía no consigues tu vestido? Sé que los vestidos son todo un dolor de cabeza para el día de nuestros quince años, porque muy aparte de ser la parte más importante de ese día, no sabemos si escoger uno largo, uno corto, con escote, sin escote, etc.

Lo que sí sabemos es que tenemos que buscar un color que nos haga ver súper hermosas, por eso en esta ocasión elegí el color blanco, que siempre nos queda a todas a la perfección.

Unas piensan que el color blanco es solo para el día de su boda, pero si te encanta este color, puedes utilizarlo cuando quieras, ya que los estilos entre uno y otro son muy diferentes. Si te gustan los vestidos blancos, estos son perfectos para tu fiesta, así lucirás única, hermosa y serás el centro de atención.

Este vestido strapless tiene un escote en forma de corazón en el pecho. El diseño es con pequeñas flores tejidas de la misma tela y por todo el vestido. También lleva una cinta del mismo color que rodea toda la cintura y en el lado izquierdo tiene un lazo. El largo del vestido es hasta arriba de las rodillas.

Este vestido largo es súper elegante, tiene una pequeña cola que le da un estilo diferente. La espada es toda escotada, solo lleva dos tiras delgadas que cruzan en la parte de arriba. Por último, en la parte de atrás, en las caderas, lleva aplicaciones de piedrería en color dorado, rojo y azul.
Este último vestido tiene un estilo clásico, ya que tiene flores de la misma tela, es pegado al cuerpo y llega hasta arriba de las rodillas. El escote del pecho es redondo, y en toda esa zona y en la de los hombros tiene pliegues y en el medio lleva una rosa de color blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin