martes, 31 de mayo de 2011

Vestidos de Fiesta Para La Mamá de una Novia

Si de escoger vestidos para la mamá de la novia, les presentamos unos espectaculares diseños que hemos visto en la página de Brides.com.

Lo encantador de los diseños son los colores y lo asentadores que pueden ser, a continuación una muestra de ellos:
Con este traje la mamá de la novia lucirá muy elegante, ya que esta hecho de brocado de color oro. Lleva una chaqueta con mangas tres cuartos. La falda es tubo y luce una hermosa flor pintada a mano en la solapa de la chaqueta.
Si a tu mamá le gusta lo clásico, este diseño de vestido para la boda le encantará. Es elegante y del tipo cóctel, por el largo hasta debajo de las rodillas. La chaqueta es cruzada en la cintura y mangas tres cuartos. La falda de estilo acampanada con ligeros pliegues, que la hacen lucir muy coqueta.
Vestido de fiesta color fucsia exuberante, combinado perfectamente con accesorios de color turquesa, como este chal. Lleva un escote en “V” cruzado con mangas cero. La falda está llena de pliegues y cae ligera hasta el piso.
Bello vestido de fiesta para la mamá de la novia, lleva un escote cruzado y una falda envolvente que cae suelta hasta el piso. Este color guido medio frambuesa da mucha vida y alegría.
Si a tu mamá le gusta llevar un color oscuro, este vestido azul marino es bastante imponente y atractivo, pudiendo ser también de color negro si es de su preferencia. Lleva unas hermosas flores de tela que adornan el pecho y escote de la mami.
Pero si la mamá requiere un vestido de color y largo, este estilo de vestido en crepé y gasa color verde será la sensación. Luce un lindo escote y el corte imperio del vestido lleva una falda que cae al sesgo.

Realmente son hermosos estos diseños, por lo que si tu mamá aún no encuentra o decide que usar para tu boda, envíele este artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin