miércoles, 25 de mayo de 2011

Desigual, presenta coleccion de vestidos de verano

Ahora que ya disfrutamos del buen tiempo nada mejor que apostar por prendas ligeras y con mucho colorido. Y la propuesta de Desigual encaja perfectamente en ese estilo original y muy de verano por el que nos decantamos cuando se trata de de lucir nuestro bronceado en los paseos y tardes de terraza al sol.

Las estaciones más calurosas del año nos invitan a mostrar algo más de nuestra anatomía, y en ello la prenda estrella es el vestido. En Desigual una vez más nos encontramos con diseños que mezclan la frescura del algodón con otros tejidos y con originales bordados.

•Con un seductor escote, en blanco y con grandes estampados florales, todo un clásico del verano con el toque original que da Desigual a todas sus creaciones. En un estilo más romántico es el otro vestido en gris y blanco con detalles en rosa y azul y con un muy casual acabado tie-dye.
  • En el siempre clásico negro, pero con la alegría de un explosivo estampado florar en la falda, el detalle del fajín en turquesa aporta un toque retro. Y mucho estampado de estilo artesanal (más tie-dye) en prendas pensadas definitivamente para un caluroso verano.



  • Todo un clásico en prendas de Desigual es la mezcla de diferentes telas con estampados distintos, pero a la vez coordinados y siempre con un escote que pronuncie y destaque nuestro pecho. Este vestido representa al máximo la esencia de esta firma.
  • Parecen dos piezas pero es una, el cuerpo de rayas marineras (muy de moda) y la falda globo en tela de jean, de diferentes colores y acabados (intensos, lavados, a la piedra, etc), y detalles de parches en tela de flores, todo muy “patchwork”.
  • Más clásico y dentro de la moda safari, este look de vestido en tonos tierra con detalles de mini-volantes y el cinturón de piel con ojales multicolores. Para un estilismo desenfadado, juvenil y divertido
  • Para ir a la playa, o para llevar con shorts, jeans o leggings de verano. Este vestido blanco de tejido fino, simple y por lo tanto muy versátil.
  • Mas vestidos en negro, muy de verano. Y es que en los diseños de Desigual el color más serio deja de serlo, gracias a los estampados y  apliques en telas de otro color. Los modelos de la imagen son de lo más coloridos y alegres, además por el diseño resultan ideales para llevar en nuestras salidas nocturnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin