domingo, 1 de mayo de 2011

Foto Oficial de la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Vamos a empezar esta boda después de la Real el domingo con la foto oficial de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Los retratos fueron tomados en la sala del trono del Palacio de Buckingham por Hugo Burnand poco después de la novia y el novio llegó de la ceremonia de la Abadía de Westminster. Desde su sonrisa fácil y el cálido resplandor de sus rostros, se puede decir que todavía estaban en un ambiente de celebración.

El Sr. Burnand ha sido fotógrafo oficial de la familia real para las ocasiones importantes durante los últimos años, incluyendo la boda del príncipe Carlos con Camilla y su cumpleaños número 60. También ha retratos del príncipe Guillermo y Enrique, así como la reina en distintas ocasiones. La foto de familia: Primera fila de izquierda a derecha es Grace Van Cutsem, Elisa Lopes, el Duque de Edimburgo, la reina, Margarita Armstrong-Jones, Louise Windsor, William Lowther-Pinkerton. Volver fila de izquierda a derecha es Tom Pettifer, Camilla, Carlos, el príncipe Harry, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, Michael, Carole Middleton, James Middleton y Philippa Middleton.
Mi foto oficial favorito tiene que ser el de la pareja con los muchachos página y damas de honor. Los niños fueron atraídos por las promesas de dulces y caramelos, y el fotógrafo sólo tenía unos segundos para disparar la foto antes de la fiesta nupcial poco perdió el interés. Creo que salió bastante bonito, me encanta la sensación espontánea y natural de sus poses. Las agujas del reloj desde la parte inferior derecha son el Excmo. Margarita Armstrong-Jones, la señorita Elisa Lopes, la señorita Gracia van Cutsem, Louise Windsor Señora, Pettifer Tom Maestro, Maestro Guillermo Lowther-Pinkerton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin