martes, 19 de abril de 2011

VESTIDOS PARA TU FIESTA DE PROM


En los casos de los vestidos para fiestas, la tendencia elegante exhibe vestidos con escotes profundos, vestidos con estampados, bobos y vaporosos, así como vestidos largos o cortos de una o dos piezas que estilicen la silueta de quien lo lleva puesto.

Para este año hay algunas propuestas de vestidos para las fiestas, que aparte de ser espectaculares, nos permitan bailar cómodamente y ser el centro de atención.

Un ejemplo de ello son los vestidos strapless o de corte clásico, pues son considerados seductores e ideales para fiestas de noche. Estos vestidos, permiten ocultar algunos detalles que no quieres que se vean, como las caderas abultadas, así como realzar otras partes del cuerpo, la zona delantera. Puedes elegirlo dentro de una gama de colores, aunque si eres del estilo rockero, puedes usar uno de color negro.

Los vestidos burbujas o balón también son recomendables para las fiestas, aunque por el corte dimensional, luce espectacular para mujeres delgadas. Asimismo, uno de los colores más hermosos que da juego con un vestido es el turquesa, pues combina con zapatos con lentejuelas.

Los vestidos de tiras con corte “V” también son recomendables para estas fiestas, aunque se usa mucho más en mujeres más anchas, pues las tiras del soporte del escote ocultan los hombros y realzan más el busto. Uno de los colores más preferidos de esta clase de vestido es el dorado, con el que podrás resaltar por ejemplo en tu fiesta de graduación.

Asimismo, se pueden usar vestidos en tiempos y los que son de tela arrugada con caída y diseño, así como vestidos en tul estampado y de colores lisos.



El día de la fiesta de promoción es el momento más esperado para las estudiantes que buscan lucir espectaculares, con sus amigos y la pareja que quien acudirán, anhelando ser fotografiadas en ese momento. Puedes tomar cualquiera de estos modelos de vestidos de fiesta para la fiesta de promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin