viernes, 22 de abril de 2011

Vestidos de Fiesta Largos...El Lila, El Color



Como ya hemos comentado anteriormente, el color del vestido es algo que es muy importante para toda la temática de tu fiesta de 15. Una vez que escoges el color ya puedes empezar con la decoración y organización, ya que, del color de tu vestido, dependerá el color de toda tu fiesta.

Definitivamente, tenemos algún color favorito con el que queremos decorar nuestra fiesta de 15. Estos pueden ser el verde, el blanco, el negro, el rosa, el turquesa. En fin, son miles los colores que podemos tener, pero solo uno es nuestro predilecto. Este lo utilizaremos como color principal de nuestra fiesta, pero, ¡ojo!, tampoco queremos exagerar con él, ¿verdad?

En caso nuestro color favorito sea el morado, que por cierto está muy de moda, procederemos a buscar el vestido que más se adecue a nuestro cuerpo. Te dejo una sugerencia: Que tu vestido sea morado intenso y que el resto de la decoración sea del mismo color, pero en tonalidades pastel. De esta manera lograrás un contraste muy lindo y no caerás en la exageración del color.

Ahora te presentaré algunos modelos tentativos para que puedas ir pensando en cómo será tu vestido de 15, el vestido más especial de tu adolescencia. Primero veremos vestidos de corte sirena y medio sirena. Estos son largos, de un morado intenso, como para que resaltes muchísimo en esta noche tan especial. Estos vestidos úsalos con zapatos de punta y taco aguja. Son ideales para la quinceañera atrevida y sexy.



1 comentario:

LinkWithin