Los vestidos largos ya no son los únicos preferidos de las chicas que estamos por cumplir quince años. Hoy en día se pueden tener vestidos lindos, juveniles y, sobre todo, cortos para esa fecha tan especial en la que queremos y debemos ser las protagonistas del “show”. Por supuesto, con un estilo distinto que, sin duda alguna, dé que hablar hasta después de la celebración. Siguiendo las tendencias, para las chicas que les encanta verse y sentirse siempre fashion, este año el color de moda es el madreselva, un tono rosa con toques rojos tan juvenil como romántico. Con este tono mantenemos la tradición de los rosas, pero con una visión más moderna, ad hoc para lo que busca la gran mayoría de chicas de 15 hoy en día.
Hay chicas a quienes no les gusta el rosa, por considerarlo muy cursi. Para ellas, los vestidos púrpuras son los ideales porque mantienen el toque femenino con una gran elegancia y poder de atracción. Así mismo, pueden ser combinados idóneamente con dos tendencias que se presentan este año: las lentejuelas y las plumas.
Por otro lado, aunque muchas chicas piensen que el blanco es el color exclusivo del vestido de matrimonio y/o de los modelos para niñas que hacen la primera comunión, este es un color que nunca pasa de moda y que siempre va a estar en las fiestas de quince de todos los tiempos, gracias a su “combinable” neutralidad y a que proporciona un fulgor que realza toda nuestra belleza quinceañera. Optar por vestidos cortos y blancos nos va a hacer las cosas más simples, ya que se pueden usar con cualquier color de accesorios e incluso de zapatos. Podemos jugar con el color que más nos guste y podemos usar el blanco de una manera clásica o de una manera más vanguardista. Todo es cuestión de decisión:
Así mismo, para las quinceañeras más atrevidas en su elección de colores, aquellas que quieren romper con lo típico,el dorado que es un color bastante llamativo y elegante. Los tonos del celeste también están de moda, los turquesas o azules eléctricos para poner el toque chic a la noche. Y para las que piensan en el verde, aunque suene loco, también “cae a pelo”.
Lo importante es que nuestro vestido quinceañero sea del total agrado. Atrévamonos a romper lo tradicional y a optar por algo muy moderno y cautivador. Tenemos millones de opciones de donde escoger.
No hay comentarios:
Publicar un comentario