sábado, 16 de abril de 2011

VESTIDOS PARA EMBARAZADAS

Ese momento tan especial de una mujer cuando está a punto de tener un bebe no tiene que ser un motivo para no ir a una fiesta , una ceremonia de boda, una graduación o una gala, ya que existe una gran variedad de vestidos para embarazadas que serviran tanto para asistir a un coctel de día como a una cena de noche. Si bien es cierto que los vestidos para embarazadas de la temporada de moda del 2011 deberán de ser de tallas grandes y especiales, ya que al estar algo más gorditas es necesario dar una forma especial al vestido. Sin embargo existe gran cantidad de tipos de diseño de modelos de vestidos para embarazadas siguiendo la última tendencia de los diseñadores de ropa premamá del 2011, los cuales pueden ser consultados en distintas revistas y catálogos. Les mostramos algunas fotos e imágenes de la colección de vestidos para embarazadas modernos y elegantes de la temporada 2011:

Según las tendencias de la temporada 2011 en vestidos para embarazadas, se llevarán los vestidos cortos en tonos claros de blanco, gris y rosa, mientras que en el otoño y en invierno predominarán los vestidos para embarazadas largos en tonos oscuros de negro, rojo y verde.


Sobre todo en el 2011 cobra especial importancia que las damas no se olviden de combinar los vestidos para embarazadas con el peinado o los zapatos, y mucho más si somos la madrina o la invitada de una novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin