martes, 12 de abril de 2011

primavera-verano-2011-4 Moda Bershka




Bershka es de la misma manera que Zara o H&M una de las firmas favoritas de aquellas mujeres que deseen estar a la última y de ella os traemos ahora la que es su campaña de moda para la primavera de este 2011.

Estamos disfrutando ahora de la primavera por lo que podemso darnos “una vuelta” por la web de Bershka donde encontraréis todas las tendencias que la firma cuenta en su nueva colección a modo de “lookbook” primaveral y para que de este modo podamos hacernos una idea de cuáles son sus apuestas para estos días en los que podemos pasar un calor terrible y por la noche incluso tener frío.

Es por ello que la moda de primavera 2011 de Bershka es una moda donde encontramos tendencias muy veraniegas como shorts y minifaldas, pero eso sí, combinadas con chaquetas e incluso cazadoras.

De este modo podemos encontrar por un lado propuestas tan interesantes como son los minivestidos con un colorido variado y rayas, junto a bodys en tonos tan acertados como el naranja, y por otro, camisas de manga larga, jeans ajustados y chaquetas de punto.

Mención especial merece el acierto de la firma al lanzar en su “lookbook” propuestas tan acertadas como las faldas colocadsa por encima de la cintura, o algunos modelos de chaquetas con hombreras, algo que será tendencia de cara al próximo invierno y que ellos ya avanzan.

Los complementos son también esenciales en la moda de primavera de Bershka y algunos de ellos son tan originales como las gafas de sol con coches en miniatura o la diadema con la forma de dos pájaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin