martes, 12 de abril de 2011

Vestidos de Noche 2011






Hemos presentado las últimas propuestas de firmas muy conocidas para este 2011 por lo que podemos comenzar a ver cuáles son las tendencias.

Los vestidos de noche, son aquellos vestidos que utilizaremos para todo tipo de fiestas o cenas que se celebran en la noche y aunque antes eran diseños que se caracterizaban por ser vestidos largos, lo cierto que las últimas tendencias han cambiado mucho este concepto, ya que muchas son las firmas de moda que incluyen vestidos cortos en sus colecciones de vestidos de noche.

Para este año, podemos decir que las tendencias en vestidos de noche se mueven hacia los vestidos algo ajustados, que además recrean el estilo de épocas pasadas, como los años 60, o incluso el estilo de vestidos conocidos como “princesas“.

Además en cuanto colores, y aunque el negro sigue siendo el rey indiscutible entre los vestidos de noche, podemos decir que hay muchas opciones e incluso colores tan vivos como el fucsia o el amarillo. Y dentro de estos tenemos las propuestas que a finales de 2010 presentaba Lanvin para la colección que presentó con H&M.

Por otro lado, entre los vestidos de noche siempre podemos encontrar modelos con estampados variados y en este 2011, acertaremos de lleno si elegimos colores como el turquesa, el violeta, el amarillo claroo el rosa, por ejemplo. También encontraremos modelos con la combinación de estos colores.

Si bien ya he hecho alusión a las tendencias de vestidos de noche cortos y a los colores vivos o algo más “suaves”, no quiero olvidarme de los vestidos de noche que no fallan jamás y que nunca pasán de moda. Son aquellos vestidos largos, en tonos como el rojo o el negro y que además incluyen el que podamos llevar los hombros al aire o algún detalle que nos haga destacar como son elementos de pedrería o de brillantes.

En cuanto a firmas que sin duda tengan vestidos de noche excepcionales hay varias donde elegir, aunque quizás las que nunca fallan suelen ser Adolfo Domínguez o Carolina Herrera, y entre las más “económicas”, os recomendamos los vestidos que suele lanzar Mango, Zara o la antes mencionada H&M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin