martes, 28 de junio de 2011

Vestidos de Noche Verano 2011 Atelier Versace

Vestidos de noche verano 2011 Atelier Versace, con la creatividad que siempre ha distinguido a Versace y con la modernidad que requiere un vestido de noche, confeccionado para una mujer que sabe de moda y sabe triunfar, esta colección primavera 2011 de la línea Atelier de la casa de modas del desaparecido Gianni Versace, tiene vestidos realmente maravillosos, en colores estupendos y en estilos que les van a fascinar todos.

Una colección de vestidos de noche 2011 Atelier Versace, en donde todas encontrarán la moda que requieren para los grandes eventos. Ya hay vestidos en blanco con ornamentos dorados para las que disfrutan del color rey de la primavera verano, vestidos en beige, vestidos en morado, volantes y otros detalles que les dan aún más belleza a unos diseños que no requieren presentación basta mirarlos para desearlos.


1 comentario:

  1. Bonitos vestidos, pero yo busco algo más casual porque todos son para fiestas formales, me gustan los vestidos largos para esta primavera, pero para un día en la tarde con tus amigos.

    ResponderEliminar

LinkWithin