martes, 7 de junio de 2011

Truco, UnVestido Completo Al Momento

A nadie le gusta vestirse de maniquí de tienda y ponerse exactamente lo que te propone la moda y nos gusta dar nuestro toque particular, pero reconozcamos que hay veces que nos gustaría entrar en la tienda y salir en media hora con todo comprado. Bien porque no tenemos tiempo o porque hemos agotado todas las opciones de búsqueda de esos zapatos que combinan con mi vestido o ese bolso que combina con mis zapatos.

Pues para esos momentos, podemos contar con Trucco . Ya desde su página web nos ofrece todo lo que podemos necesitar para completar un look muy natural para una boda: vestido, zapatos, bolso y otros accesorios como collares o cinturones.

Ahí van algunas de las propuestas para esta temporada:

En su línea de proponer el mismo vestido en diferentes colores, aquí vemos este modelo de tirantes en tejido calado que puedes elegir en azul o en rojo.


Siguiendo con las opciones en varios colores, ahora le toca a las tablas. En este caso, a elegir entre azul y marrón:
Si lo que buscas es un conjunto con chaqueta porque el evento pinta fresquito, te puedes decantar por este vestido gris con detalle en turquesa y chaquetita anudada a juego:
Si buscas un look natural, este vestido blanco con adornos de pedrería en marino y dorado es una opción. Sí, el protocolo de las bodas dicta que las invitadas no deben ir de blanco, pero nadie dijo nada sobre, por ejemplo, comuniones:
El punto fuerte del siguiente vestido es su escote asimétrico. El estampado de la tela te permitirá jugar a combinar distintos complementos. Aunque el beige escogido en la imagen le combina muy bien, también puedes optar por grises o crudos:
Por último, os mostramos el look más llamativo, en rojo. El color queda un poco mate ya que la tela es tipo piel de melocotón. Al ser el vestido listo, se os abre un gran abanico de posibilidades para elegir los complementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin