miércoles, 30 de junio de 2010

Vestidos negros con estilo

¿A qué mujer no le encanta verse sexy y hermosa en un vestido? Creo que a ninguna y es porque todas queremos vernos perfectas en ellos y más aún si estos son cortos. Sabemos que hay distintos modelos de vestidos, con estampados, sin ellos, cortos, largos; pero debemos elegir el que más se acomode a nuestro cuerpo y con el que nos sintamos más cómodas.

Sin embargo, hay un color que nunca nos va a fallar y con el que siempre luciremos hermosas… ese color es el negro. Por eso, esta vez te mostraremos vestidos de ese color de la marca Baby Phat, marca de Kimora Lee Simmons, que puedes ponerte para cualquier ocasión.

Este vestido súper sexy tiene un escote profundo en el pecho, lleva mangas que llegan hasta más arriba del codo. Es ceñido al cuerpo y el largo es hasta arriba de las rodillas. Por último, en la parte frontal, de la cintura hasta el final, la tela está elaborada con un lindo drapeado central para que se vea como arrugada, esto le dará más forma a tu cuerpo.
Este vestido tiene el modelo de un solo hombro, es pegado al cuerpo y llega hasta más arriba de las rodillas. En la zona del pecho y en la tira del hombro lleva aplicaciones de strass de color plateado. Puedes utilizar este vestido en tus fiestas.
Este último vestido luce súper chic, lleva una sola manga en el lado izquierdo con caida y tiene una rosa de color negro con una cinta dorada en el mismo lado. El vestido es ceñido al cuerpo y el largo es hasta arriba de las rodillas, como los modelos anteriores. Es perfecto para llevarlo en alguna fiesta elegante o matrimonio.

Puedes usar cualquiera de estos vestidos si es que quieres lucir sexy para tus fiestas.

Lindos vestidos de fiesta de Mango

El verano es tiempo de fiestas. Vienen las bodas y celebraciones que aprovechan el buen tiempo, pero también las salidas a restaurantes sobre terrazas y las noches frescas donde se antoja ir a bailar. Para todas estas ocasiones y para que te sientas fabulosa, Mango propone una serie de looks, vestidos brillantes, largos y cortos, que te harán sentir como una princesa.

Primero y siempre viene el negro. Un little black dress es indispensable en cualquier clóset que se respeta y es una compra inteligente, porque será un vestido que podrás usar en graduaciones, en un coktail, en una boda o para una cita muy especial. Este viene marcando la cintura con un moño y el resto de sus formas son modernas y estilizadas como dictan las últimas tendencias. Mézclalo con zapatos del mismo color y algún collar vistoso alrededor del cuello. El maquillaje puede ser dramático o natural, como lo prefieras.

Clásico y sensual, este vestido marca las formas y las resalta del escote hasta los pies. El color es perfecto para casi cualquier tipo de piel y, si vas a una fiesta, aprovecha para realizarte un leve bronceado que te permitirá iluminar la piel y resaltarla. De igual manera se lleva con algún accesorio extra large ya sea un collar o unos aretes. Los zapatos tienen que ser sandalias, pero pueden ser también plateadas.

El estilo griego viene fuerte también esta temporada y esta mezcla de Mango me encantó. La tela es suave y ligera, pero los detalles en la cintura le dan fuerza y marcan el cuerpo; el escote hará que te volteen a ver y definirá hombros y brazos. A tomar en cuenta también el detalle del pendiente y los brazaletes que dan un toque gótico al look.

Para las que quieren destacar en el bar o en la disco este vestido será inevitable. La tela y la forma son de lo más sexy, mientras el color y su acabado brillante le brindan toda la elegancia de un vestido de noche. La silueta viene muy pegada y se puede acompañar con unos smoky eyes y una boca pálida que terminarán de encender el rostro.

Vestidos de Primera Comunión para niñas

La Primera Comunión se podrá considerar como uno de los primeros eventos sociales que los niños tienen. En el caso de las niñas, como toda mujer, lo que quieren es lucir lindas y es tarea de las mamás lograr que sus princesas luzcan perfectas para la ocasión.

Por el tema de la Primera Comunión, el color característico es el blanco; sí, es un color un poco difícil, porque atrae la suciedad muy rápido, pero la elegancia y, sobre todo, la pureza que expresan los modelos de hoy harán que todo esfuerzo valga la pena.

Existen muchos modelos que las niñas pueden usar, como este primer modelo que tiene una caída limpia que no llega a rozar el piso, detalle que agradecerás pues los bordes de la falda no se ensuciarán.


Lindos vestidos en tonos metalizados

Las mujeres solemos tener todo tipo de eventos y muchas veces no sabemos qué ponernos. Si tienes un cóctel, un matrimonio o una fiesta elegante, peudes optar por lucir un lindo vestido en algún tono metalizado, como los que te presento a continuación. No los pierdas de vista y luce súper regia con estos modelos.

El color rosa es ideal para chicas de tez clara o para cuando estás bronceada, ya que resaltará el tono de tu piel. Utiliza un vestido en este color cuando sea primavera o verano, ya que los colores pastel se ven mucho mejor en etsas épocas del año.
El morado, lila y derivados se ven excelentes en esta época del año. En el caso de este modelo de vestido, la combinación de colores hace que resalte más la parte del torso, brindando una apriencia muy moderna a quien lo luzca. Asimismo, hará que tu parte superior se vea más delgada, en caso quieras lograr este efecto.
Un tono que no pasará de moda y con el que puedes lucir súper fashión es el plata. Además, este color hace que puedas innovar en accesorios y complementos, ya que puedes llevar unos lindos zapatos rojos o azules, según lo que te guste y las tendencias del momento.
Te cuento que el color azul es una tonalidad que está súper de moda en estos días y que es preciso para el verano, en tonos suaves y eléctricos, y para el invierno, en colores más fríos. Dale un toque súper moderno a tu estilo con un vestido que tenga detalles llamativos como este.
Para terminar con esta selección te dejo un vestido en color rojo sangre, ideal para las chicas que quieren resaltar sí o sí. El detalle del marcado de la cintura y el vuelo de la falda harán que te veas más estilizada; es un modelo perfecto para quienes quieran marcar la cintura.

martes, 29 de junio de 2010

Vestidos rojos para fiestas cóctel

Los compromisos siempre están presentes en la vida de toda mujer, por ello debemos estar siempre listas para salir airosas ante una cena del trabajo, una reunión familiar formal o simplemente para salir con nuestra pareja a una cena romántica.

Pero lucir elegantes no necesariamente implica invertir cientos de dólares o euros en vestidos, especialmente cuando debemos asistir a una fiesta cóctel en donde todos lucirán sus mejores trajes.

Para sorprender con tu look puedes llevar un práctico vestido corto muy de moda en esta temporada de verano en Europa; a ello súmale el uso del color rojo que siempre está de moda, sobre todo en esta epoca de calor y color.

Esta prenda debes combinarla con unas sandalias rojas, negras, doradas o plateadas, dependiendo del accesorio que lleves, los cuales deben armonizar entre sí.

Conseguir el vestido perfecto puede parecer difícil, sobre todo porque los modelos de diseñador son muy costosos, pero puedes encontrar bellos y elegantes diseños a precios accesibles, como este diseño de Nicole Miller, hecho en jersey y con acabado de drapeados a los costados. El traje destaca el busto a través de los tirantes dispuestos en estilo halter y una aplicación de drapeado en el escote.

Adelanto en tendencias 2011

Las grandes firmas ya han presentado sus Colecciones Crucero, aquellas pasarelas que dan a conocer al público los looks que no se centran en una estación en especial.

Además, los diseñadores aprovechan para poner a la venta sus diseños más comerciales, que pueden ser llevados a diario y que suelen ser menos estrafalarios que los atuendos de pasarela.

Muy femenina y siempre en movimiento, la descripción fue el mantra de la colección Resort de Vuitton para sus prendas Crucero. Coquetos con diseños florales y zapatos bajos que permiten a la mujer moderna moverse a sus anchas sin perder su atractivo.



Vestidos de cóctel de Lela Rose

Llegada la hora de presentarse a un evento formal, llega también la hora de elegir ese vestido que te hará lucir radiante y atraerá las miradas de todos.

Lela Rose, una genial diseñadora de vestidos para todas las ocasiones, nos ofrece en esta galería una diversidad de vestidos que llevan un toque de distinción muy de moda y gracia que ninguna chica querrá dejar pasar.

Esta es la oportunidad que estabas esperando para poder lucir una prenda de colección de esta diseñadora, así que si en algún momento tomaste en cuenta sus diseños como opción de compra, es este el momento ideal para decidirte por estos finísimos trajes.

La terminación de este vestido, será lo más importante para ellas, lo recomendable es usarlo con zapatos de tacón en color negro y un detalle en el cuello que sea capaz de quitar el vacío que pueda tener es zona del pecho. No olvides un peinado moderno pero bastante simple para no recargar el look.

Vestidos de fiesta de Pronovias

Pronovias, la famosa marca que diseña trajes de novia, ha lanzado una espectacular nueva colección con vestidos para las invitadas a la fiesta y que se acerca mucho al estilo glamoroso de todos sus diseños de boda.

Largos o cortos, sus atuendos compiten con las novias, y ofrecen un abanico de colores y cortes para lucir maravillosa en cualquier evento. Elegantes y atemporales, estos vestidos son un deleite y una excelente inspiración si tienes alguna celebración en puerta.

Este primer diseño, deja los hombros al descubierto y baja en un corte muy ceñido al cuerpo para expandirse en una hermosa falda tipo pájaro, donde las plumas proveen un amplio vuelo. La parte superior hace énfasis sobre el escote, colocando debajo del busto un cinto de pedrería.






sábado, 26 de junio de 2010

Vestido de 15 Años - Color azul brillante

Foto de Vestido de 15 Años - Color azul brillante

Vestido de 15 años - Color Fucsia

Foto de Vestido de 15 Años - Color Fucsia

miércoles, 16 de junio de 2010

Vestido de 15 años - Color Verde

Foto de Vestido de 15 años - Color Verde

¿Que opinas de este Vestido de 15 años - Color Verde?

Vestido de Graduacion - Color Negro/Blanco

Foto de Vestido de Graduacion - Color Negro/Blanco


¿Que opinas de este Vestido de Graduacion - Color Negro/Blanco?

martes, 15 de junio de 2010

Vestido de Noche - Color Verde

Foto de Vestido de Noche - Color Verde


¿Que opinas de este Vestido de Noche - Color Verde?

Vestido de Noche/Gala - Color Verde

Foto de Vestido de Noche/Gala - Color Verde


lunes, 14 de junio de 2010

Vestido Noche/Casual - Color Violeta

Foto de Vestido Noche/Casual - Color Violeta


Vestido de 15 años - Color Verde

Foto de Vestido de 15 Años - Color Verde


Añadir imagen

LinkWithin