Qué opinas sobre este vestido?
jueves, 2 de septiembre de 2010
Vestido de coctel de color negro
miércoles, 1 de septiembre de 2010
jueves, 26 de agosto de 2010
martes, 24 de agosto de 2010
Cómo combinar tus vestidos de quince
Lo interesante es que puedes combinar tu vestuario de quinceañera de varias formas. Cuando es un vestido largo el que llevarás en la ceremonia principal usualmente lo cambias por uno más corto para estar más cómoda en la fiesta. Sin embargo, no es necesario hacer ese cambio tan riesgoso ya que tienes que mantener un estilo durante la fiesta y a veces no se encuentran modelos parecidos de vestido para el baile de honor y para el resto de la noche.
Lo que puedes hacer -ahorrando algo de dinero- es utilizar los vestidos de dos piezas que están muy de moda. Estos vestidos están conformados por un corset y una falda larga y elegante que podrías usar para la ceremonia oficial, durante el discurso y baile con familiares y chambelán. Debido a que son dos piezas, puedes reutilizar la primera (el corset) para combinarlo con una falda más pequeña que te permita movilizarte mejor. Esto lo puedes acompañar de zapatos un poco más bajos para poder bailar toda la noche.
Imágenes: Quinceañera Boutique, Mercadolibre.
Cómo se deben vestir las damas de honor para una fiesta de quince
Estas lindas “damitas” cumplen el importante rol de darnos la bienvenida durante nuestra entrada triunfal, de acompañarnos en la coreografía del Vals de Quince y de ponerles a todos las pilas para animar el baile general. Por eso es muy importante que guarden un estilo similar que uniformice de cierta manera su presentación.
Al igual que en los matrimonios, antes se estilaba que todas las damas de honor se vistieran iguales de pies a cabeza. Pero el problema estaba en que al no tener una figura ni facciones idénticas, un mismo atuendo podía favorecer a unas más que a otras, haciendo que algunas se sintieran incómodas por usar algo que no les quedara tan bien como al resto.
Para no tener dicho inconveniente, lo más recomendable es que nuestras damas de honor usen los cortes de vestido que más se acople a su silueta, aunque con el mismo color, que debe contrastar con el de nuestro atuendo.
Una manera de hacer que el conjunto de chicas se vea más armónico es jugar con la altura de sus vestidos. Así, las de menor estatura deberán lucir un modelo más largo. Las medianas, uno hasta las pantorrillas. Y las más altas, uno ligeramente más corto que el del segundo grupo para que no sea tan evidente la diferencia.
En cuanto a las joyas, es preferible que usen un mismo tipo o tamaño de aretes y collar y que su peinado sea con el cabello suelto o media cola para que dé más frescura al look.
Imagen: Univision.com
Con qué vestido pueden ir las chicas invitadas a una fiesta de quince
Cuando asistimos al quinceañero de alguna de nuestras amigas o primas sabemos que las miradas van a estar puestas en la cumpleañera. Pero no por ello tenemos que pasar desapercibidas ni mucho menos.
En este caso y en el de cualquier celebración formal -al menos para las mujeres- la elección del vestido hace la diferencia.
El consejo más general es que su diseño y color resalten nuestra silueta. Aunque también hay que tener en cuenta que no sea un modelo de moda (porque alguna de las chicas puede coincidir con nosotras) y menos que lo hayamos usado hace poco con el mismo grupo o similar de invitadas.
Esto no significa que nunca más nos pongamos dicho vestido; sobre todo si nos gusta, o no podemos comprar otro por el momento. Sino que, en la medida de lo posible, juguemos con el resto de accesorios para “cambiar” su apariencia.
Por ejemplo, utilizando un peinado, maquillaje, joyas y/o zapatos distintos se nota una gran transformación y sin necesidad de gastar mucho. Otra opción es usar una coqueta mini y polo de vestir, que hasta nos pueden hacer ver más sexys.
Pero por nada del mundo se nos debe ocurrir meterle las tijeras a nuestros lindos atuendos. Claro, a menos de que hayamos adelgazado drásticamente, en cuyo caso lo debe realizar el sastre o la costurera.
Un último consejo: si vamos a llevar un vestido largo, procuremos que no tenga cola o que sea diminuta, ya que puede parecer que queremos opacar a la quinceañera y encima tener un accidente durante el baile. Y si es strapless, asegurémonos de que sostenga bien el brassier porque además de incómodo puede ocasionarnos un rato muy bochornoso.
Imagen: La Prensa
Cuántos vestidos debo usar en mi quinceañero
Dentro del atuendo de una quinceañera, el vestido es lo que más llama la atención. De su elección depende la decoración y demás elementos, como invitaciones y recuerdos. Por eso es muy importante que nos guste y lo sepamos llevar con elegancia.
El vestido con el que se ingresa a la fiesta suele ser muy vaporoso y deslumbrante (admitámoslo, se trata de que todos centren las miradas en nosotras). Pero a la hora del “reventón”, ¿se imaginan estar en la pista de baile con un atuendo tan poco flexible y hasta quedarse sin pareja porque ocupa todo el espacio?
Por eso, al igual que las novias, nosotras tenemos un ajuar. Obviamente este no incluye velo y portaligas, pero sí nos puede sacar de bochornosas situaciones y hasta hacernos más fashion.
El promedio ideal de cambios de una quinceañera es de 2 vestidos (incluidos los accesorios que lo acompañan). Más de esto, lo considero algo exagerado y poco útil, porque nos haría perder divertidos momentos por estar más pendientes de detalles en los que a esa hora los invitados ya no ponen mucha atención.
El segundo vestido debe ser más ligero (aunque no menos bonito) que el segundo. Puede tener un color distinto, pero combinable para que se relacione con la ambientación. No obstante, otra opción es hacer que el vestido principal se pueda “adaptar” a nuestros movimientos, ya sea quitándole la cola o descubriendo una escondida falda. Sólo es cuestión de un poco de ingenio y elegir lo que nos gusta más.
Imagen: Special Moments Boutique
Vestidos de verano para fiesta de 15 años
Creo que la gran ventaja de celebrar nuestra fiesta de 15 años en verano no es solamente el que estemos de vacaciones y nos sintamos con más disposición para pasarla bien, sino que podemos elegir un vestido que nos deje mostrar un lindo bronceado.
Es por esto que los vestidos de 15 años que se llevan durante esta verano siguen siendo los de modelo strapless o con tiras muy finitas, en colores brillantes como fucsia, lila y rojo o en tonos pastel como rosa y amarillo, el blanco se convierte en la sensación del momento.
Cortas o largas, lo último en faldas son las de vuelos y las de tul, ambas opciones le dan a tu vestido un look super romántico. A continuación te dejo con algunos diseños que te ayudarán a elegir el modelo para esa noche tan especial.
Fotos: Revista Tweens
Tags Blogalaxia: Fiesta de 15 años, Vestidos de Verano, Vestidos Elegantes, Vestidos Sport Elegante.
lunes, 23 de agosto de 2010
Vestido de promoción strapless largo de color verde con estampados
Qué opinas sobre este vestido?
domingo, 22 de agosto de 2010
Vestido de fiesta de 15 años de color fucsia
jueves, 19 de agosto de 2010
Vestido para fiesta de promoción de color blanco
Qué opinas sobre este vestido?
Vestido para fiesta de promoción de color amarillo
Qué opinas sobre este vestido?
Vestido para fiesta de 15 años de color rosado
Qué opinas sobre este vestido?
miércoles, 18 de agosto de 2010
Vestido strapless para toda ocasión de color vino y negro
Qué opinas sobre este vestido?
Sexy vestido strapless de color azul
Qué opinas sobre este vestido?
martes, 17 de agosto de 2010
Colorido vestido strapless para fiesta
Qué te parece este vestido?
lunes, 16 de agosto de 2010
viernes, 13 de agosto de 2010
Vestido de fiesta de color Turquesa / Azul
Qué te parece?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)